Acido Hialuronico

Acido Hialuronico

PIEL DESHIDRATADA Y ENVEJECIDA????

El Acido Hialuronico debido a su alto peso y volumen molecular produce la ocupación de los espacios intersticiales de la Matriz extracelular (si te preguntas que es esto, son los espacios que hay entre las celulas), esto provoca la retención de agua como si se tratara de una esponja molecular.

El Acido Hialurónico retiene hasta 100 veces su contenido, de ahi que sea tan efectiva en los tratamiento de pieles secas y envejecimiento cutaneo.

El Acido Hialurónico esta presente en nuestro organismo, pero sus niveles se reducen a medida que pasa el tiempo, razón (entre otras) por lo cual se produce el envejecimiento.

La molécula de Acido Hialuronico tiene una capacidad de retención de agua superior a otros principios activos, como ya te lo dije anteriormente hasta 100 veces su peso

La piel se tonifica, se ve mas compacta y tonificada.

Favorece la producción de nuevo colageno y elastina, así como de Acido Hialuronico propio., digamos que esto te beneficia porque a medida que pasa el tiempo tu cuerpo deja de producir colageno y elastina y vas a ver como tu cacheticos o mejillas se van colgando y por eso es que vas a ver esa molesta arruga del Nasogeniano.

Es seguro, sin rechazo y con efecto prolongado., como es un componente natural de nuestro organismo no va a generar rechazo alguno, ya que con el tiempo se reabsorbera.

INDICACIONES:

Bioestimulación del tejido dermico,

Disminución de arrugas y pliegues cutáneos

Antienvejecimiento cutáneo

Hidratación profunda y reestructurante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s