HIPERPIGMENTACIONES ( MANCHAS FACIALES)

HIPERPIGMENTACIONES ( MANCHAS FACIALES)

HIPERPIGMENTACIONES (Manchas Faciales)
PORQUE TENEMOS MANCHAS????
Buenos, mis queridas amigas, les cuento que muchas son las causas por las que tenemos manchas entre ellas:
1. Foto toxicidad. Si te expones continuamente al sol sin aplicarte protector solar, sin duda esta es una de las causas inminentes para adquirir manchas. Recuerda que el protector no es para todo el día, tienes que hacerte retoques dependiendo de cuánto tiempo te vayas a exponer al sol. Evita exponerte entre las 12 am – 3pm a esa hora el sol es mortal. Algo para tener en consideración es que si eres propensa a tener manchas también deberías evitar las luces de bombillo, computadoras, televisor, si piensas que esas luces no están influyendo en tus manchas estas muy equivocada, recuerda que todas estas luces activan los melanocitos y así mismo producen melanina, lo que significa: más manchas. Mi consejo: usa siempre protector solar. He tenido varias pacientes que a temprana edad se expusieron mucho al sol y hoy en día están pagando las consecuencias. Así que no dejes que tu hijos se queden expuestos por horas al lado de la playa o piscina, porque déjame decirte que la piel guarda esa información y cuando menos piensas en la adultez, aparecerán todos estos pigmentos extraños en rostro, brazos, cuello, etc.
Recuerda que el daño que le haces a tu piel exponiendo al sol, es irreversible, tengo una paciente de 40 años con la piel de una señora de 65. Así que juiciosas con ese protector solar, muy importante a la hora de proteger tu piel. Recuerda que primero se aplica la crema de día, esta se deja absorber y luego se aplica el protector solar.

2. SOBRECARGA DE TOXINAS EN NUESTRO ORGANISMO. Otra de las causas por la que puedes tener manchas es porque puedes tener muchas toxinas acumuladas en tu organismo, ya previamente en un artículo te recomendé DESINTOXAQUIN para limpieza de tus órganos, también te recomiendo desparasitarte y hacerte un drenaje linfático. Esto es muy importante si estas cargada de toxinas y esta es la consecuencia de tus manchas., antes de que se me olvide también realiza una limpieza de colon, no sé si has escuchado de los Enemas, el de café es muy bueno (Se encuentran todos los pasos de cómo hacerlo en la web).

3. Otra de las causas de las hiperpigmentaciones son las HORMONAS, lamentablemente nosotras por el solo hecho de menstruar cada mes ya tenemos una tendencia, después viene la menopausia y es otro dolor de cabeza mayor, y así nos la pasamos con esas hormonas en un sube y baja que terminan haciendo estragos en nuestra piel.

4. Genética. Si ya existe una incidencia genética en tu familia, estas propensa a adquirir manchas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s