ESTRIAS – TRATAMIENTOS EN CABINA

ESTRIAS – TRATAMIENTOS EN CABINA

SILICIO ORGANICO

Las estrías son causadas por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al embarazo, la pubertad y el crecimiento rápido, también por el aumento o la disminución repentino de peso o musculación. Cuando hay una ruptura de las fibras de colágeno y la elastina, la piel se debilita y se vuelven susceptibles a la cicatrización crónica que al igual que una vieja banda elástica a perder su elasticidad.

Las estrías se deben a factores endocrinos, mecánicos, nutricionales, genéticos y también a diversos tipos de drogas y son varios los pasos a seguir para mejorar las estrías:
Una de las primeros pasos a realizar en nuestro consultorio en nutrir la estría, bueno…. te preguntaras: como? Bueno si observas detalladamente la estría te darás cuenta que esa parte de la piel esta arrugada, deshidratada, envejecida y necesitas devolverle la vitalidad a esa parte de la piel y esto se hace por medio de varios productos: Age Factor, Vitamina C, Silicio Orgánico, Plasma Sanguíneo, Revitalizador Celular, Carboxiterapia, entre otros.

Después de nutrir la estría procedemos a hacer una microdermoabrasión y a nuestra paciente se le recomiendan algunos productos en casa como la rosa mosqueta.
Este aceite es rico en vitaminas A, E, C, B1 y B2, y un alto contenido de ácidos grasos omega 6, ácido retinoico o tretinoina, esenciales para el organismo humano. En su composición se destaca el ácido linoleico que está relacionado con la síntesis de colágeno y resulta muy importante en los procesos bioquímicos relacionados con la regeneración de los tejidos y el crecimiento celular. El ácido retinoico tiene la capacidad de reducir las arrugas y mejoramiento de las cicatrices, reducción de las estrías.
Los últimos estudios científicos concluyen que este aceite retarda los signos de envejecimiento prematuros aporta excelente resultados en la regeneración natural de la piel.

COMO PREVENIR LAS ESTRIAS ???
Controlar el peso es una buena alternativa para evitar caer en mencionado efecto acordeón. Esto se consigue de dos maneras: con una alimentación saludable, rica en verduras, legumbres, frutas y carnes magras y con la práctica regular de ejercicios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s