CONTROL DE PESO – CROMO PICOLINATO

CONTROL DE PESO - CROMO PICOLINATO

OBESIDAD – CROMO PICOLINATO
El cromo picolinato está involucrado en el metabolismo de la glucosa (todos los carbohidratos y azucares que consumes). También es vital en la síntesis de colesterol, grasa y proteínas. Este mineral esencial mantiene estable los niveles de azúcar lo que significa que lo pueden usar personas con diabetes e hipoglicemia. Para que sepas cuando tenemos niveles altos de azúcar en nuestro se dedica a almacenar y almacenar…eso significa engordar y engordar…por eso tienes que evitar los alimentos que tengan un alto índice glicémico (carbohidratos y azúcar)
Estudios indican que no consumimos la cantidad adecuada de cromo que nuestro cuerpo necesita, además debido a la gran cantidad de azúcar que ingerimos, esta hace que el cromo se pierda. He ahí una de las razones porque almacenamos toda esa grasita en nuestro cuerpo.
El cromo picolinato ha sido utilizado exitosamente en el control de colesterol y glucosa en la sangre, también promueve la perdida de grasa.
Fuentes de Cromo:
Arroz integral, pescado, pavo, granos enteros, brócoli, huevos, champiñones, cola de caballo (planta), zarzaparrilla, trébol rojo, regaliz, ortiga.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s